SIN SAL
SIN QUIMICOS
SIN ENERGÍA ELÉCTRICA
SIN SAL
SIN QUIMICOS
SIN ENERGÍA ELÉCTRICA
Mejor agua para todos
mejor para los humanos
mejor para los animales
mejor para el mundo
Agua saludable para ducharse
Más suave para la piel
Sin cal
Menos champú y acondicionador
Ahorre dinero todos los meses
ahorro de energía
ahorros en detergente, champú, etc.
el equipo dura más
Vasos limpios transparentes
Mucho mejor sabor, entre otras cosas, a café.
ahorros en agentes de limpieza
el equipo dura más
Sociedad y familia
Sostenibilidad para la sociedad y la familia.
1. Durable
2. Menos desgaste o perecederos
3. Reducir la carga sobre el medio ambiente: fuentes de energía renovable eólica, solar, hidroeléctrica, etc .; fabricación sostenible.
Muchos valores están asociados con el término sostenibilidad. La vida sostenible tiene todo que ver con la conciencia. En un mundo sostenible, las personas, el medio ambiente y la economía están en equilibrio. ¿Qué usas o consumes? ¿Cuánto cuesta y qué significa esto para nuestro medio ambiente y nuestro futuro? Además del hecho de que la vida sostenible conduce a un menor consumo, hace más consciente de las cosas que importan. Más consciente de lo que significa el consumo para tu salud, cuánto cuesta generar energía y qué efecto tiene la producción de bienes de consumo en la naturaleza.
Este artículo destaca los beneficios del tratamiento del agua junto con la sostenibilidad y los beneficios para usted y su familia.
Sostenibilidad y consumo energético
Gracias a un descalcificador, tus electrodomésticos como la lavadora, lavavajillas, Quooker, horno de vapor, cafetera o máquina de espresso, etc. no solo funcionan mucho mejor y consumen mucha menos energía. También duran mucho más. Esto significa que estos dispositivos pueden durar hasta un 30 por ciento más en promedio. Esto se debe a que no se han cometido depósitos (de cal) en sus dispositivos. Esto no solo prolonga su vida útil, sino que también le ahorra mucho dinero en lo que respecta al mantenimiento y las reparaciones innecesarias que resultan de la cal persistente.
La cal puede reducir la eficiencia de todos sus equipos que consumen agua en casi un 50%. Como resultado, los dispositivos pierden su rendimiento original. La agencia de investigación independiente Batelle Institute llegó a esta conclusión después de una extensa investigación. La investigación también mostró que un depósito de escala mínima en los intercambiadores de calor ya conduce a una pérdida considerable de eficiencia. Y que algunos dispositivos quedaron completamente obstruidos por la cal después de un año y medio.
Con un buen descalcificador de agua, puede ahorrar fácilmente un 10% en su consumo de electricidad y gas, lo que a su vez beneficia al medio ambiente.
Sostenibilidad y medio ambiente
Cada vez se presta más atención al cuidado de nuestro medio ambiente. Eso comienza siendo consciente del medio ambiente. Necesitamos pensar en cómo podemos asegurarnos de que el medio ambiente continúe brindándonos lo que necesitamos para disfrutar de la vida. Por eso es importante considerar cómo y en qué medida podemos producir y utilizar mejor un producto. Los descalcificadores de Agua Tesla están fabricados con un 80% de materiales reciclados y somos una empresa sostenible hasta el último detalle.
Durabilidad y comodidad para la piel
Uno de los mayores beneficios de instalar un ablandador de agua en su hogar es que el agua blanda es mejor para limpiar. Esto se aplica a su ropa, baño y cocina, pero también a su piel. El agua blanda facilita que el agua forme una espuma espumosa y la enjuaga con la misma profundidad. Eso significa que su jabón funciona de manera más eficiente y no se quedará con esa espuma de jabón que obstruye los poros en todo el cuerpo. Las afecciones cutáneas existentes se reducen o incluso desaparecen.
El manto ácido natural de nuestra piel inhibe el crecimiento de bacterias y evita que entren en nuestra piel. Lavarse con jabón neutraliza el ácido de nuestra piel. Como resultado, la piel está expuesta a un mayor riesgo de infección y otras afecciones de la piel. Por tanto, utilizar menos jabón es mejor para la piel. Nuestra piel necesita de 2 a 3 horas después de cada lavado con jabón para restaurar su manto ácido natural. Cuando se usa agua ‘blanda’ sin cal, se necesita menos jabón para lograr el resultado deseado y, por lo tanto, es mejor para la piel y el medio ambiente.
Resumiendo:
Un descalcificador de agua no solo es una inversión sostenible, sino que también es bueno para toda la sociedad y su familia.